a
Template Tools

EL EGABRENSE TV

INCERTIDUMBRE CRISTO DE LAS NECESIDADES EL BUEN FIN CANDIDATURA


ENLACE PARA DESCARGAR LA GUÍA DE SEMANA SANTA EN PDF.

 https://www.cordobaturismo.es/uploads/images/11166/original/GUIA%20SEMANA%20SANTA%20PROVINCIAL.pdf


 OPINIÓN

LA CONTRATACIÓN PÚBLICA.

Hay una reciente polémica a nivel de calle acerca del medio más adecuado para gestionar la obtención de los terrenos en los que sería adecuado ubicar la feria de Cabra por entender que la ubicación actual no es la adecuada. Para ello el ayuntamiento ha optado por el sistema de contratación pública mediante unas bases de concurso (que no conozco y no conozco a nadie que las conozca) y un proceso de licitación.

Para empezar podríamos hacernos varias preguntas: ¿Es oportuno cambiar el lugar de la feria? En las grandes ciudades no solo es oportuno sino necesario. Es inaceptable tener un permanente bullicio en medio de una ciudad como Córdoba, por ejemplo, con todo lo que además conlleva: suciedad en las calles, vandalismo, borracheras, vomitonas, griterío, etc.

LEER MÁS

 UN ARTICULO DE ANTONIO MOYA SOMOLINOS SOBRE LA UBICACIÓN DE LA FERIA DE CABRA

 



UNIDAD VECINAL ACUSA DE PLAGIO Y DE IR CONTRA LOS INTERESES GENERALES A FERNANDO PRIEGO EN EL TEMA DEL NUEVO RECINTO FERIAL

 

ASÍ DEFINE ELCÓDIGO PENAL EL DELITO DE PLAGIO

¿ESTÁN COMETIENDO DELITO AQUELLOS QUE CON SUS OPINIONES EN INTERNET ESTÁN ACUSANDO O LEGALIZANDO UN PRESUNTO DELITO? ¡INFÓRMENSE, NO TODO VALE!

EL ARTÍCULO 270 DEL CÓDIGO PENAL LO DEFINE ASÍ DE CLARO

“Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios”.

LEER MÁS

 


El Tiempo en Cabra

INFORMACIONES

LA PAZ SENTENCIA Y PAZ EXPOSICIÓN LA SANGRE LUNES SANTO APARCAMIENTOS INCIVISMO DOMINGO DE RAMOS DOMINGO DE RAMOS LA POLLINITA
Banner