Template Tools

 

EL ENCABEZADO

DE AQUÍ Y DE ... 

-El Ayuntamiento de Cabra le ha dado a la Asociación de Empresarios de Cabra la cantidad de cinco millones de pesetas, dicen que para  dedicarlos a la promoción del comercio local.

-A todo esto. El partido Popular ha celebrado un acto que ha reunido a los alcaldables de la Subbética, en el que ha participado el de Cabra, también ha asistido el portavoz del PP en la Diputación y bien conocido en Cabra don Andrés Lorite  y la que ha sido alcaldesa de Priego batalladora incansable doña María Luisa Ceballos y mira qué casualidad, como trataba de cuestiones empresariales relacionadas con el turismo también ha intervenido y lo ha hecho don Juan Antonio Cerrillo presidente de la Asociación de Empresarios de Cabra.

-El flamante Consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía,  don Jesús Aguirre ha visitado el Hospital Infanta Margarita de Cabra con la intención principal de conocer el Plan de Humanización que se está llevando a cabo en el Área Sanitaria del Sur de Córdoba Cuyo gerente es actualmente don Nicomedes Rodríguez.

No es la primera visita que don Jesús Aguirre realiza a Cabra, hemos tenido ocasión de verlo en diferentes ruedas de prensa del Partido Popular, siempre bien acompañado.

Por cierto que el señor Aguirre ha hecho asesor suyo al actual secretario del Partido Popular de Cabra don Guillermo María González.

-También ha pasado por aquí el diputado provincial don Maximiano Izquierdo responsable de Cooperación con los Municipios, para inaugurar la cubierta del Pabellón Deportivo, hecha polvo de tantos pelotazos, así como la iluminación para que se vea claro y bien y por supuesto acompañado del señor Vicepresidente del Patronato Municipal de Deportes don Francisco Casas que cuenta con todos los respetos de esta casa que es EL EGABRENSE. Y el alcalde de Cabra don Fernando Priego Chacón.

Don Maximiano también nos ha traído una buena noticia como es el arreglo de la carretera que lleva hasta María Santísima de la Sierra, hasta el Santuario. Esta será asfaltada y señalizada por un valor de 240.000 euros

-Carmen Calvo I de Cabra, así es como la llama el Diario de Almería en su Tribuna “Carmen Calvo, sin metáforas” firmada por nuestro conocido don  Manuel Peñalver, dice algo que nos parece magnífico entre otras muchas cosas y es que no se parece a ninguna de las mujeres que aparecen en las obras de Valera, de lo cual yo me felicito.

Dicha Tribuna acaba así: Carmen Calvo, revival de un nuevo rock, inspiradora del look working y con las ojeras de Jane Fonda, se puede haber equivocado al explicar el relator. Pero es una mujer honesta y valiente, que cree en el socialismo y en la libertad. En la igualdad y en la gente.

Insertamos el enlace para que lo lean al completo. Si le gusta las cosas de Cabra le encantará.

https://www.diariodealmeria.es/opinion/tribuna/Carmen-calvo-metaforas_0_1328567225.html

 


 NUEVO MATERIAL PARA LOS BOMBEROS DE CÓRDOBA Y PROVINCIA

 

El Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, dependiente de la Diputación de Córdoba, ha invertido 56.048 euros en la adquisición de nuevos equipos de rescate en altura para todos los parques de bomberos de la provincia, una cantidad que se suma a los más de 139.000 euros invertidos en 2018 en la renovación de Equipos de Protección Individual (EPI).


EL EGABRENSE TV

Declaraciones RDP Convocatoria Subvenciones Archivos Municipales Declaraciones RDP Exposición Fotografía de Naturaleza FONACOR Inauguración del I Foro de Inversión de Espoban PRESENTACIÓN UNIDAD VECINAL EGABRENSE PIDEN RECTIFICACIÓN CORTE DE FIBRA ÓPTICA NAVE GALISTEO PROGRAMACIÓN PRESENTACIÓN DELEGADOS ENTREGA CAMINO SUBBÉTICA
El Tiempo en Cabra

INFORMACIONES

HOSPITAL INFANTA MARGARITA DE CARNAVAL PSOE Y NAVE DE GALISTEO PARO CIUDADANOS DIFERENCIA NOTORIA CONDENADO EL AYUNTAMIENTO LA CANDELARIA

 

 NOTA: EL EGABRENSE NO SE HACE RESPONSABLE DE LA OPINIÓN NI EL CONTENIDO VERTIDO EN LAS PÁGINAS POR PERSONAS AJENAS A ESTA REDACCIÓN.

 

Banner