a
Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

 TROFEO VICTOR CABEDO
El equipo Junior de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE, se trasladará este próximo fin de semana hasta Castellón, al objeto de participar en el VII TROFEO VICTOR CABEDO. La mencionada competición consta de CUATRO PRUEBAS, los días 9, 10, 16 y 17 de Marzo.
El día 9 el VIII Trofeo Castillo de Onda, será en línea de unos 80 kms. con dos puertos puntuables y Dos Metas Volantes, tiene su origen en la localidad de Onda (Castellón), y finalizara en el Castillo de la misma localidad en un final explosivo y con unas rampas durísimas.
Segorbe (Castellón), será la segunda jornada el día 10, con la prueba XXXI Trofeo Entrada de Toros y Caballos, una prueba de 90 kms, de bastante dureza y tres altos puntuables.
A esta competición asisten los mejores equipos del panorama Nacional, hasta un total permitido de 200 corredores, con 25 equipos en liza. El equipo de Cabra, asistirá con los siguientes corredores: Juan Antonio Velázquez, Ángel Cabrera, Norberto Velázquez, Sergio García, Alex García, Iván Díaz, Jorge Ruiz y Rafa Campos, como Director: Joaquín León, Mecánico: Manolo Barrera y Auxiliar: Fernando Sánchez..

 


 

 

SIGUEN LOS TRIUNFOS

Una semana más, siguen los triunfos de los chicos de la Peña Ciclista Egabrense GSPORT-FRANCO FURNITURE.

De una parte El equipo junior de carretera, se trasladó hasta la localidad de Dos Hermanas (Sevilla), al objeto de disputar el XVIII Memorial Jose Sanchez Moreno, prueba en un circuito de 2 kms. En una mañana esplendida de ciclismo, ya en la que la ronda de Junior contó con la participación de cerca de 50 corredores. Los nuestros siempre atentos a los posibles cortes y controlando la prueba, la cual se decidio al Sprint, siendo el ganador el corredor de la Academia Moreno José Antonio Sánchez, en SEGUNDA posición nuestro JUAN FCO. CASAS, y en tercer lugar el corredor del Fenavin de Ciudad Real, Javier Segundo Gordillo.

De los nuestros asimismo SERGIO MUÑOZ, obtuvo la 6º plaza; ALEJANDRO GARCÍA, la 9ª y JUAN MARI TORRES la 12ª.

De otra parte el Equipo Cadete de BTT, se trasladó hasta la localidad Granadina de Santa Fe, para disputar el Rally de dicha localidad, y valedero para el circuito Provincial de Granada; El vencedor absoluto en la categoría de Cadete, fue nuestro corredor IVAN AGUILERA PIMENTEL. Con lo que se afianza en el liderato de dicho Circuito.

ENHORA BUENA CHICOS, Seguimos avanzando.


 

INFORMACIONES

DÍA DE LA MUJER