Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

Caminos de Pasión presenta en Holanda su nueva oferta de turismo de naturaleza

La ruta Caminos de Pasión estará presente en una nueva edición de Vakantiebeurs, la principal Feria de Turismo de Holanda, que se celebra desde hoy hasta el domingo en el Royal Dutch Jaarbeurs Exhibition & Convention Center de Utrecht. Este evento, en el que están representados destinos y productos turísticos de todo el mundo, recibe cada año a miles de profesionales del sector además de a público general, convirtiendo durante los cinco días que dura a esta ciudad holandesa en la capital europea del turismo.
Los ocho municipios que forman parte de Caminos de Pasión estarán presentes en esta feria, cita que servirá también para la presentación oficial de la nueva línea de productos turísticos relacionados con la naturaleza que viene desarrollando la marca y que incluye una red de alojamientos rurales, empresas y actividades de turismo y ocio activo y una amplia oferta de experiencias relacionadas con el rico entorno natural del territorio. Con esta nueva línea de trabajo, Caminos de Pasión consolida su desarrollo como destino turístico de interior. Recientemente, la marca renovó su convenio de colaboración con la Consejería de Turismo y Comercio, contemplándose una inversión de 300.000 euros para el periodo 2014-2015.
La presencia de Caminos de Pasión en la Feria Vakantiebeurs se enmarca en un convenio de colaboración con la agencia Het Andere Spanje para promocionar la ruta en el mercado holandés y comercializarla en turoperadoras del país y de la región flamenca de la vecina Bélgica.
Caminos de Pasión está integrada por las localidades de Alcalá la Real (Jaen), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Cordoba y Puente Genil (Cordoba) y Carmona y Osuna (Sevilla). La oferta de la ruta pone en valor la forma de vida, tradiciones e idiosincrasia de estos lugares, a través de su Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, naturaleza, gastronomía, tradiciones, folclore y artesanía, y ofrecen un concepto novedoso de producto turístico a través de vivencias y experiencias, fruto de la herencia cultural propia de los municipios. Desde su puesta en marcha ha desarrollado numerosas acciones de promoción turística a través de su participación en distintos eventos y ferias sectoriales, con acciones promocionales dirigidas al público final y de comunicación a través de distintos medios genéricos y específicos.

 



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA