Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA UNA PLANTA EXPERIMENTAL DE CRÍA YENGORDE DEL CARACOL

El Ayuntamiento de Cabra, la Universidad de Córdoba y la Asociación Egacaracolhan firmado un convenio específico de colaboración para el desarrollo delproyecto.

La iniciativa parte de la Asociación Egacaracol, integrada por jóvenes cordobeses interesados en el fomento de proyectos de investigación y desarrollo dentro del campo de la industria agroalimentaria helicícola, así como a la formación del personal investigador, técnico y comercial relacionado con los mismos.

El Ayuntamiento colaborará con este proyecto de trabajo, mediante el fomento de la iniciativa empresarial en torno a la Helicicultura, cediendo por un espacio 2 años, una superficie aproximadamente de 140 m² junto al vivero municipal, para la implantación de una planta experimental de CRÍA Y ENGORDE DEL CARACOL.

Por su parte la Universidad de Córdoba, a través de su Departamento de Producción Animal acepta participar en este proyecto de acuerdo con el objetivo de impulsar la puesta en marcha y viabilidad de una empresa en el sector helicícola en Cabra.

Para ello la Universidad de Córdoba cuenta también con el apoyo técnico a través de la Unidad de Apoyo a la Gestión Ganadera de la Excma. Diputación Provincial deCórdoba gracias al convenio firmado con la Delegación de Agricultura y Medioambiente.



 

INFORMACIONES

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PICAR SOBRE HORA O DÍA DE LA SEMANA BOXEO SALÓN DE LA BODA DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOOL JUNTA PREGONERO SEMANA SANTA CRÍA DE CARACOLES EMPLEO TOROS A VISTA DE DRON MISA POR LOS DIFUNTOS CARRERA PEDESTRE RUEGOS Y PREGUNTAS PLENO PREMIO CORTOMETRAJES