Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

NUESTRA OPINIÓN A FONDO

Hemos informado sobre una realidad clara y manifiesta llegada hasta nosotros por diferentes fuentes: La intranquilidad de los trabajadores de recogida de basura ante el posible cambio de empresa. En nada hemos criticado al Ayuntamiento. Como respuesta hemos recibido una nota remitida por el Gabinete de Prensa que reproducimos en portada y sobre el que opinamos a continuación. 

Sobre el primer párrafo, decirle que en la información, nadie cuestiona el pliego, es una afirmación gratuita de usted, -me refiero de aquí en adelante al responsable de la nota- ni siquiera hemos dicho que los derechos de los trabajadores no estén protegidos en el mismo. La subrogación de continuidad de los mismos tal y como decimos está reflejada en la ley.

En el segundo párrafo de su escrito, decirle que en ningún momento hemos cuestionado ni hemos hablado de si en este asunto apuestan por la calidad o dejan de hacerlo, nosotros hemos expresado los temores de los trabajadores, aprovechando que nuestro contacto ha sido con el que creemos es el máximo representante, además con otros grupos políticos dotados de la misma credibilidad que pueda tener usted. Por lo tanto puede ahorrarse sus gratuitas afirmaciones que no llevan a nada.

Sobre el tercero: En un ayuntamiento democrático es su obligación hacerlo, aunque no se habrán disipado mucho sus temores a tenor de la reacción que han tenido en el párrafo anterior.

El cuarto párrafo: Por sus expresiones llegamos a la conclusión que aunque no hemos puesto en duda en nuestro texto, nada sobre la actuación de nuestro ayuntamiento, habrá un beneficio para la Ciudad, pero también suponemos que perfectamente armonizado con los intereses de los trabajadores por lo reflejado en esta “Nota aclaratoria” en su párrafo tres.

Quinto párrafo: Mire, cuando alguien se enfrenta a un posible cambio en su situación laboral no descarta nada para defenderla, aún más cuando tan sólo posee sus brazos para llevar el sustento a su casa así que tal como decimos “No descartan trabajadores el llegar si es necesario, a realizar una huelga si se pusiese en peligro su estabilidad laboral”. Si dicen no descartan, no quiere decir que tengan por ahora intenciones. No creo tengan obligación de comunicárselo a usted ni a nadie por ahora, así que nada debe temer ya que como dice en su nota a su consideración “Ya que hasta el momento no hay motivos para la misma”. Nadie desearíamos esa situación.

Sexto párrafo: Nos alegramos de que vele en lo que le corresponda y actúe correctamente, lo cual no hemos dudado ni lo hemos puesto al fuego.

Séptimo párrafo: Agradecemos la disposición para atendernos  y aportar información de cualquier asunto que requiramos. No dude que haremos uso si lo creemos oportuno, conveniente o enriquecedor según el criterio propio a nuestro entender y no por lo que usted opine de relevancia.

Como no trata nada más, agradecer su “aclaración” y como siempre nos encontrará a disposición para todo lo bueno para nuestra Ciudad.

No vamos a mantener correspondencia en un  tema que en nada le afecta negativamente, ya que todos pensamos en lo necesario, tanto para trabajadores como para Cabra lo damos por zanjado.



 

INFORMACIONES

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PICAR SOBRE HORA O DÍA DE LA SEMANA BOXEO SALÓN DE LA BODA DÍA MUNDIAL SIN ALCOHOOL JUNTA PREGONERO SEMANA SANTA CRÍA DE CARACOLES EMPLEO TOROS A VISTA DE DRON MISA POR LOS DIFUNTOS CARRERA PEDESTRE RUEGOS Y PREGUNTAS PLENO PREMIO CORTOMETRAJES