Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

NOTA DE PRENSA

EL PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES PONE EN MARCHA LA ESCUELA DE PÁDEL

  

Las clases comenzarán el próximo lunes y se han programado en dos sesiones semanales para cada grupo

  

El próximo lunes día 13 de enero se pondrán en marcha las clases correspondientes a la I Escuela de Pádel de Cabra, que organiza y desarrolla el Patronato Municipal de Deportes de Cabra.

 

Tras haber finalizado hace varias semanas las obras de remodelación de las pistas ubicadas en la Ciudad Deportiva, llega el momento de realizar la correspondiente formación de todos aquellos aficionados, que además de pasar buenos momentos de actividad física, desean avanzar en el aprendizaje de este deporte, donde se darán a conocer diferentes golpeos, así como los desplazamientos dentro de la pista, tanto para individual como para parejas.

 

Desde que finalizaron las obras, las dos Pistas de Pádel de la Ciudad Deportiva han sido uno de los espacios más reservados de cuantos posee dicha instalación. La posibilidad de alquilar tanto 60’, 90’ o 120’, ofrecen a los deportistas una gran variedad con la que se adaptan a sus preferencias tanto de tiempo libre como de conocimientos de dicha disciplina.

 

A partir de la próxima semana se pondrán en marcha varios grupos, que dispondrán de dos sesiones semanales a realizar o bien lunes y miércoles o martes y jueves y que tendrán horarios correlativos desde las 19.00 horas hasta las 22.00, con el fin de que los deportistas interesados puedan hacerlo en el horario que más les interese.

 

Las inscripciones por el momento siguen abiertas en todos los grupos exceptuando los que corresponden al horario de 20.00 horas en ambos módulos y que han sido los primeros en llenarse. Cada grupo cuenta con un total de seis alumnos por lo que las plazas están muy limitadas. El cuota de inscripción en estos cursos será de 22 € al mes para los que no sean abonados y de 19 € al mes para aquellos que sean abonados al Patronato Municipal de Deportes.



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA