Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir
CCOO Sanidad recoge más de 400 firmas en el Hospital Infanta Margarita en contra de los contratos del personal al 75% de la jornada en el SAS y con el objetivo de  reducir las listas de espera. El Sindicato de CCOO ha instalado una mesa para la recogida de firmas en el Centro Hospitalario y destaca la gran acogida por parte del personal del centro y de los usuarios afectados por las listas de espera.
25/10/2013 CCOO-Córdoba

La Sección Sindical de CCOO del Hospital Infanta Margarita Instaló ayer día 24 una mesa para solicitar al personal del centro y a los usuarios, el apoyo con su firma en contra de los contratos que realiza el SAS al personal eventual al 75% de la jornada habitual, con la consiguiente merma en salario, días de trabajo y con repercusión directa por la falta de personal en aumento de las listas de espera para los usuarios. El responsable sindical Jaime López añadió que  la iniciativa de la recogida de firmas en el hall del hospital  ha sido un éxito  total, puesto que se han recogido 403 firmas en sólo 4 horas. Se trata de una  campaña, que finalizará el 13 de noviembre, con la que el sindicato pretende conseguir que los nombramientos que están suscribiendo los profesionales en el SAS con jornada de trabajo igual o inferior al 75% se conviertan a jornada completa, es decir, al 100%. y que afecta a más de 6000 profesionales en toda Andalucía,  Una vez finalizada la campaña de recogida de firmas se entregará los pliegos de rúbricas a las formaciones políticas para su reivindicación  en el Parlamento de Andalucía.



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA