Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

NOTA DE PRENSA

EL DÍA 31 SE CELEBRA LA II EDICIÓN

DE LA CARRERA DE LAS HUERTAS DE CABRA   

  

La carrera comenzará a las 20.00 horas, teniendo la salida y la llegada en el Paraje Natural Fuente del Río

  

El próximo día 31 de Agosto, se celebrará en Cabra la II edición de la Carrera Popular ‘Huertas de Cabra’ que en su estreno el pasado año congregó a un gran número de participantes quienes quedaron muy satisfechos tanto del trazado como de la organización de la misma, que estuvo a cargo del Patronato Municipal de Deportes de Cabra

 

En esta II edición, la organización vuelve a contar con el propio Patronato de Deportes junto con el recientemente creado Clua de Atletismo Egabrense (CAE), Ayuntamiento de Cabra, Subbética Ecológica y Agricultura Ecológica (CAAE).

 

El trazado que vuelve a ser similar al del pasado año, pasará por los siguientes puntos: Salida: Auditorio 'Alcalde Juan Muñoz', Calle Juanita la Larga, Doctor Carlos Zurita, Av. Fuente del Río, Cruz y Fuente del Atajadero, Transversal Senda del Medio, Senda del Medio, Av. González Meneses, Av. de la Constitución, Avenida de Portugal, Senda del Caz, Senda del Medio, Acequia de la Vega, Calle Huelva, Continuación Calle Huelva, Subiendo Cerro Gordo, Llegando Vía Verde de la Subbética, Vía Verde de la Subbética, Calle Doctor Carlos Zurita, Auditorio Municipal 'Alcalde Juan Muñoz'

 

Al finalizar la carrera, se procederá a la entrega de premios, donde el vencedor podrá contar con una buena cantidad de productos ecológicos de la Huerta y que se medirá por el peso de dicho corredor. Igualmente se entregará Trofeos al Primer Clasificado Local Masculino y Femenino.

 

Las inscripciones serán gratuitas y la carrera está abierta a los mayores de 14 años. Se podrán inscribir en el Patronato Municipal de Deportes, a través del teléfono: 957520674, o en la Salida, una hora antes del inicio de la Carrera.



 

INFORMACIONES