Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

N.P. Delegación de Promoción y Desarrollo 

 * El 90% de los establecimientos participantes en "Noche&Compras" valoran como muy buena o buena la iniciativa y el 95% desea repetir                 

La Delegación de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra y  la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) han realizado el balance del evento “Noche y Compras” 2.013 a través de encuestas de satisfacción a los más de 60 comercios participantes.                 

Pasados los días 8 y 9 de agosto, noches en las que se desarrollo la segunda edición de la fiesta estival del comercio egabrense, “Noche y Compras” las entidades organizadoras han emitido un informe/ balance apoyado en Encuestas de Satisfacción realizadas a los comercios que han participado en esta actividad.                         

        Una gran afluencia de público en las calles marcó esta nueva edición de “Noche&Compras”, la “Shopping Night” organizada de manera conjunta por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes -AECA-. Público no sólo de la localidad sino también de toda la provincia de Córdoba, incluso visitantes/turistas de Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona e Irlanda, acudieron a disfrutar de las grandes promociones y descuentos que las tiendas del Centro Comercial Abierto ofrecían con motivo de esta cita.                   

              La alfombra rosa engalanó las céntricas calles de Cabra durante los días 8 y 9 de agosto con el objetivo único de impulsar el consumo local en más de 60 comercios de la localidad que ofrecieron promociones, rebajas y descuentos en multitud de productos. El balance global del evento, una vez sondeados los establecimientos participantes en el mismo, ha resultado muy positivo. Las encuestas realizadas a través del Ayuntamiento de Cabra y de A.E.C.A. arrojan datos muy satisfactorios. Ante la pregunta de la ORGANIZACIÓN del evento: el 90% de los encuestados se muestran SATISFECHOS y MUY SATISFECHOS frente al 10% que califican la organización como ACEPTABLE (no apuntando nadie la opción de Mala).

Frente a la cuestión del VOLUMEN DE NEGOCIO ALCANZADO el 65% de los encuestados indica que MUY BUENO y BUENO, el 25% ACEPTABLE y el 10% MALO.

Ante la pregunta de la SATISFACCIÓN GLOBAL de la actividad, el 90% señala que BUENA y MUY BUENA y el 10% ACEPTABLE.  Frente a la cuestión de REPETIR en futuras ediciones: el 95% indica que SI y el 5% que NO.

Analizados los porcentajes obtenidos, desde ambas entidades organizadoras, se comenzará ya a trabajar en la tercera edición de este evento para el año 2.014.

 

 



 

INFORMACIONES