Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

N.P. Delegación de Promoción y Desarrollo 

 * El 90% de los establecimientos participantes en "Noche&Compras" valoran como muy buena o buena la iniciativa y el 95% desea repetir                 

La Delegación de Promoción y Desarrollo del Ayuntamiento de Cabra y  la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cabra (A.E.C.A.) han realizado el balance del evento “Noche y Compras” 2.013 a través de encuestas de satisfacción a los más de 60 comercios participantes.                 

Pasados los días 8 y 9 de agosto, noches en las que se desarrollo la segunda edición de la fiesta estival del comercio egabrense, “Noche y Compras” las entidades organizadoras han emitido un informe/ balance apoyado en Encuestas de Satisfacción realizadas a los comercios que han participado en esta actividad.                         

        Una gran afluencia de público en las calles marcó esta nueva edición de “Noche&Compras”, la “Shopping Night” organizada de manera conjunta por el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes -AECA-. Público no sólo de la localidad sino también de toda la provincia de Córdoba, incluso visitantes/turistas de Málaga, Valencia, Madrid, Barcelona e Irlanda, acudieron a disfrutar de las grandes promociones y descuentos que las tiendas del Centro Comercial Abierto ofrecían con motivo de esta cita.                   

              La alfombra rosa engalanó las céntricas calles de Cabra durante los días 8 y 9 de agosto con el objetivo único de impulsar el consumo local en más de 60 comercios de la localidad que ofrecieron promociones, rebajas y descuentos en multitud de productos. El balance global del evento, una vez sondeados los establecimientos participantes en el mismo, ha resultado muy positivo. Las encuestas realizadas a través del Ayuntamiento de Cabra y de A.E.C.A. arrojan datos muy satisfactorios. Ante la pregunta de la ORGANIZACIÓN del evento: el 90% de los encuestados se muestran SATISFECHOS y MUY SATISFECHOS frente al 10% que califican la organización como ACEPTABLE (no apuntando nadie la opción de Mala).

Frente a la cuestión del VOLUMEN DE NEGOCIO ALCANZADO el 65% de los encuestados indica que MUY BUENO y BUENO, el 25% ACEPTABLE y el 10% MALO.

Ante la pregunta de la SATISFACCIÓN GLOBAL de la actividad, el 90% señala que BUENA y MUY BUENA y el 10% ACEPTABLE.  Frente a la cuestión de REPETIR en futuras ediciones: el 95% indica que SI y el 5% que NO.

Analizados los porcentajes obtenidos, desde ambas entidades organizadoras, se comenzará ya a trabajar en la tercera edición de este evento para el año 2.014.

 

 



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA