Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

UNA NOCHE DIFERENTE PARA LOS JÓVENES DE LA CIUDAD DE CABRA

Más de 150 jóvenes se congregan en la noche del 6 de septiembre para vivir una noche de feria diferente. – La pasada noche del viernes 6 de septiembre, tuvo lugar en Cabra (Córdoba), la segunda edición del Multiaventura “Oriéntate en la Vida” organizado por el Patronato Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cabra dentro del programa “Ciudades ante las Drogas” que promueve la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de la Andalucía. En ésta segunda edición, y superando las expectativas de la organización, la prueba contó con más de 150 jóvenes participantes de edades comprendidas entre los 14 y 35 años, que apostaron por pasar una noche bien diferente, cargada de aventura, de pruebas espectaculares y de mucha diversión.

Pasadas las 23 horas, se daba la salida en la Plaza de Rubén Darío.- Tras unas palabras sobre el desarrollo de la prueba a cargo de la organización de Neoaktivo, el Sr. José Luis Osuna, Delegado del Área de Servicios Sociales de la ciudad, daba la bienvenida y el pistoletazo de salida a la prueba que duraría hasta las 3 de la madrugada, debiendo todos los participantes sortear numerosas y variadas pruebas deportivas, entre ellas Tiro Con Arco, Patinetes, Sky-Tándem, Escalada en Roca, Orientación de Memoria, Rápel y Puente Tractor, Globoflexia, búsqueda de alimentos saludables y un cuestionario con ayuda de los paisanos de Cabra sobre el consumo de sustancias y adicciones más frecuentes en los jóvenes. La prueba contacta con un total de 50 controles de paso que debían de encontrar y localizar todos los participantes y un recorrido estimado que rondaba los 16 kilómetros por el casco urbano de la ciudad y alrededores de la Vía Verde del Aceite.

Éxito de participación con el programa “Ciudades ante Las Drogas”.- La prueba contó con más de 70 equipos inscritos, teniendo lamentablemente que dejar a un lado algunos equipos por inscribirse fuera del plazo establecido y haber superado el cupo previsto de la organización. Entre las dos ediciones establecidas por el Patronato de Bienestar Social se debe de destacar que el programa Ciudades ante las Drogas ha convocado a una participación de casi 300 jóvenes que han apostado por una alternativa al ocio nocturno, y que no han dudado en dejar de salir “una noche de marcha” por una noche de aventura y diversión. Deseamos que os haya gustado la actividad y nos vemos en la próxima.

Desde la organización, os damos las gracias por vuestra participación y comportamiento durante el desarrollo de la actividad.

!!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!



 

INFORMACIONES