Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

N.P. Delegación de Turismo

   

FINALIZA LA I MUESTRA DE PATRIMONIO DE CÓRDOBA Y SU PROVINCIA.

 

Del 13 al 16 de junio se ha desarrollado en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba, la “I Muestra de Patrimonio de Córdoba y provincia”.

 

Realizada con el fin de dar a conocer a los ciudadanos y visitantes de esta ciudad la riqueza cultural y monumental de nuestros municipios, Cabra ha participado en dicha cita mostrando una de las ofertas museísticas más completas de la provincia.

 

Unidos bajo la marca de “Museos de Cabra”, se ha dado a conocer la singularidad y variedad de los diferentes espacios expositivos que se encuentran en nuestra localidad como son el Museo Arqueológico, el Centro de Interpretación del Tren del Aceite, el Museo de Ciencias Naturales, de la Pasión así como el Museo del Aceite “Molino Viejo”.

 

Cada una de estas entidades han desplegado en Córdoba todo su potencial, en un mercado tan interesante para nuestra ciudad como es el de nuestra capital y todo los que la visitan.

 

La muestra ha reunido una amplia oferta en la calle del patrimonio de diez municipios cordobeses entre los que, además de Cabra, se encontraban Priego de Córdoba , Lucena , Montilla,  Hornachuelos,  Baena, Castro del Río, Aguilar de la Frontera, Belalcázar, Montemayor.



 

INFORMACIONES