Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

La Delegación de Cultura y la Fundación Botí, de la Excma. Diputación de

Córdoba, harán que el proyecto "El Museo llega a tu ciudad" visite nuestra

localidad.

Obras universales como, La Fragua de Vulcano (Diego Velázquez), La Gioconda (Leonardo Da Vinci), La Dama del Armiño (Leonardo da Vinci), La vieja friendo huevos (Diego Velázquez), El triunfo de Baco (Diego Velázquez), El aguador de Sevilla (Diego Velázquez), Las hilanderas (Diego Velázquez), Autorretrato (Diego Velázquez), Luis de Góngora (Diego Velázquez), El parasol (Francisco de Goya), La chiquita piconera (Julio Romero De Torres), La Fuensanta (Julio Romero De Torres), Niños comiendo Melón (Esteban Murillo), El salmón (Luis Meléndez), Las perdices (Luis Meléndez), Bodegón de cacharros (Zurbarán), Bodegón de Naranjas (Rafael Romero Barros), serán colgadas en la Sala de Exposiciones de la Capilla del Antiguo Asilo del 10 al 14 de junio. Estas obras -del Prado, del Louvre y del Museo Julio Romero de Torres- son copias realizadas por el copista oficial del Museo del Prado, Manuel Romero Ramírez.

El propio autor expondrá y explicará las diferentes obras en sesiones de 50 minutos -una de tarde para el público en general interesado y cuatro de mañana para centros escolares-. Dado el interés y excepcionalidad de la propuesta, de estar interesados en visitar esta exposición y participar en las propuestas didácticas, los interesados -solo habrá cinco sesiones para público en general deberán inscribirse llamando a la Casa de la Cultura 957 520 110 o visitar personalmente estas oficinas para registrarse.



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA