Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir

La serie Moisés, escrita y dirigida por el realizador egabrense José Antonio Campos Aguilera sigue sumando adeptos en internet.
DLEP producciones, sello creado por un grupo de amigos del sector audiovisual, nos trae este mes un nuevo capítulo de Moisés La serie: "Una dura competencia", en el que participa David Janer, protagonista de la serie con mayor audiencia de Tve (Águila Roja) y ganador del tp de oro en esta última edición.
Campos sigue creando expectación con la serie que empezó a rodar hace un año, y si en el anterior capítulo sorprendió dando un guiño a una secuencia de la famosa película "American Beauty", en este ha podido dirigir al conocido actor David Janer, en el cual tiene un encuentro con Moisés, haciendo de dicha escena un duelo entre ambos, mezclando la seriedad con el humor que caracteriza a esta serie.
Moisés es una comedia un tanto surrealista, tiene como protagonista a un joven que tras
una vida medianamente normal decide cambiar por completo a causa de una serie de complicaciones
personales.
Esto le hace adentrarse en la Nueva Era, una secta, donde Moisés y su nueva familia nos introducen a
un mundo paralelo al que vivimos, dando un repaso a hechos de la actualidad y del pasado, todo
encadenado a unas aventuras que no os podéis perder.
Dicha comedia mezcla la exageración con la ironía, el humor, la intriga, la religión e incluso la política, todo este coctel se puede encontrar en Moisés.
La serie cuenta con un gran equipo técnico y artístico, entre todos, destacamos la presencia de dos egabrenses más, Elisa Roldán como jefa de producción y Jesús del Río, con su interpretación de José Luís, hijo de Carmen.



 

INFORMACIONES

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PICAR SOBRE HORA O DÍA DE LA SEMANA CRUZ PLAN MUNICIPAL VIVIENDAS ESCUELAS UNESCO EXPOSICIÓN CIUDA REAL ADIESTRAMIENTO TRIBUNA LIBRE PLAGAS MALA IMAGEN