Template Tools
El Tiempo en Cabra
PDF Imprimir


Reunión de la Junta de Seguridad

En esta mañana, con asistencia del Subdelegado del Gobierno, miembros de la Guardia Civil, Policía Nacional Policía Local, se ha celebrado en la Alcaldía una reunión presidida por el Alcalde Fernando Priego, acompañado por miembros de nuestro Ayuntamiento, entre los que se encontraba Adolfo Molina, a la espera de una decisión conjunta con nuestro alcalde sobre la forma de seguir en nuestro Ayuntamiento ya que las nuevas obligaciones parlamentarias así lo piden.

Las conclusiones de la Junta Local de Seguridad, según datos de la Subdelegación del Gobierno en que en Cabra el índice de robos y seguridad es muy bueno comparando los datos actuales con los de 2011, arrojando un índice más bajo en la actualidad. Considerando los recientes robos que están ocurriendo, incluso en la misma noche pasada como una cosa accidental y pasajera en la que se ha actuado rápidamente habiendo en este momento un detenido e identificados otros delincuentes. Priego dice que hay vigilancia nocturna en Cabra en las formas que ya informamos en otros números. Aquí recordamos la apertura de la Oficina de Policía Local situada en la calle Parrillas que se encuentra abierta durante 24 horas diarias.



 

INFORMACIONES

HOSPITAL INFANTA MARGARITA DE CARNAVAL PSOE Y NAVE DE GALISTEO PARO CIUDADANOS DIFERENCIA NOTORIA CONDENADO EL AYUNTAMIENTO LA CANDELARIA