Template Tools
El Tiempo en Cabra

 

 

DIRECCIÓN

C/ Priego, 34
Cabra-Córdoba
Tlf-957520016
El Centro, una institución íntimamente ligada a la historia de Cabra, piedra angular de la cultura egabrense del siglo XX y espacio de reunión de poetas y artistas, se fundó a primeros del siglo pasado con la finalidad de educar musicalmente a la juventud y contribuir al desarrollo cultural de Cabra. Su constante actividad y buenos resultados se han materializado en importantes premios de rango nacional, actuaciones en TV Española y Canal Sur, grabaciones de discos, colaboraciones en Campañas Culturales y Universidades de Verano.

Pero el Centro Filarmónico no es solo historia: está presente en la realidad actual de Cabra y su labor está reconocida por instituciones locales y provinciales. “Medalla de Oro de la Ciudad”, otorgada por acuerdo unánime del consistorio egabrense en 1981, distinción de “Fiambrera de Plata” del Ateneo de Córdoba en 1995 y distinción de la Mancomunidad de la Subbética en 2005, entre otros.

Es además una Sociedad de encuentros, de tertulia, de amigos amantes de la cultura, que felizmente, durante el pasado año de 2006 ha celebrado su primer Centenario.

 

 

INFORMACIONES

BANCO CONDENADO POR CLÁUSULAS SUELO MEMORIA HISTÓRICA PREGÓN INFANTIL SUBVENCIONES CAMINOS RECLAMAN ENFERMERAS ORGANIZADAS POR PROMI TRIBUNA LIBRE SIGUEN PROBLEMAS POR LLUVIAS STOP A LOS ROBOS CONVENIO CON SUBBÉTICA ECOLÓGICA PREMIO ARROYO SANTA MARÍA ROMERÍA DE SANTA COLOMA EL ARREMATE TRIBUNA, CARLOS MARTÍNEZ VOLUNTADES VITALES INFORMACIÓN