Template Tools
El Tiempo en Cabra
La Tarjeta MultiCARd®, presente en la nueva campaña de revisión de neumáticos de Michelin. 
La campaña se realiza con la colaboración de Repsol y el apoyo de la Dirección General de Tráfico.

 

Michelin inicia una nueva edición de su campaña de revisión de neumáticos para España y Portugal, donde revisará gratuitamente el estado de los neumáticos de 10.000 vehículos. Las revisiones se realizarán en 52 estaciones de servicio de Repsol y se corregirá la presión de los neumáticos que lo precisen. Tras la revisión, al conductor se le hará entrega de una Tarjeta MultiCARD® que le permitirá controlar por sí mismo la presión de sus neumáticos.

  

La Tarjeta MultiCARd® es la última novedad de la empresa Autoestático, S.L., reconocida en el sector de la automoción por la fabricación desde hace más de 25 años de su etiqueta de revisión y cambio de aceite Autoestático®.

   

La Tarjeta MultiCARd® es un perfecto regalo corporativo con tres funciones: una tarjeta personal, una regla para pequeñas mediciones y un profundímetro  para conocer el estado de los neumáticos del vehículo. Es un producto personalizable a todo color por ambas caras que se convierte en un útil soporte publicitario para las empresas del sector de la automoción.

     

Al ser un producto personalizable se pueden incorporar todo tipo de elementos: logotipos, promociones, datos de contacto,… incluso un calendario anual que alargará la vida útil del producto. Su uso como tarjeta de visita evitará que el cliente se deshaga de ella y la conserve por más tiempo. Esta cualidad y las dos funciones adicionales que añade la tarjeta MultiCARd®, la convierten en un excelente regalo que velará por la seguridad de sus clientes al volante.

La tarjeta MultiCARd® ayudará a la fidelización de sus clientes al hacerle entrega de un producto de utilidad, donde puede tener siempre a mano los datos de contacto de la empresa. Se suministra en pedidos de 500 unidades, junto con dos prácticos expositores que el usuario podrá tener a la vista en las mesas de recepción del establecimiento.

Autoestático S.L., continúa fabricando su pegatina de cambios de aceite Autoestatico®. Al igual que la tarjeta MultiCARd®, el producto Autoestatico® es totalmente personalizable a todo color, con sus datos, logo e imagen corporativa. La etiqueta patentada de Autoestatico S.L. es la original, nunca se cae, nunca falla, no molesta y es fácil de colocar.



 

INFORMACIONES

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PICAR SOBRE HORA O DÍA DE LA SEMANA CRUZ PLAN MUNICIPAL VIVIENDAS ESCUELAS UNESCO EXPOSICIÓN CIUDA REAL ADIESTRAMIENTO TRIBUNA LIBRE PLAGAS MALA IMAGEN