Template Tools
El Tiempo en Cabra
 

Cabra estimula el consumo abriendo sus comercios el 8 y 9 de agosto en horario nocturno

 

La II edición de ‘Noche y compras’ ha organizado un pase de modelos, actuaciones en vivo, degustaciones, talleres y conciertos

Alrededor de medio centenar de establecimientos participan en la iniciativa

 

La localidad de Cabra estimula el consumo con la segunda edición de ‘Noche y compras’, una iniciativa en la que alrededor de medio centenar de establecimientos del Centro Comercial Abierto abrirán sus puertas los días 8 y 9 de agosto desde las 21:00 y hasta las 24:00 horas.

 

La delegada de Recursos Humanos en la Diputación, Pilar Gracia, ha presentado la iniciativa, y ha apuntado que “desde la institución provincial creemos que este año volverá a ser un éxito como ya lo fue el pasado año. Además, se demuestra que la unión de lo público y lo privado nos beneficia, y en este caso a las pequeñas y medianas empresas de Cabra”.

 

El alcalde egabrense, Fernando Priego, ha indicado que “el objetivo es ofrecer un contrapunto en las noches estivales con algo que nos permita incentivar uno de los sectores más importantes de Cabra, el comercial, con unas actividades lúdico y festivas”.

 

El regidor ha explicado que “se han programado diversas actividades, entre las que se incluyen pases de modelos, actuaciones musicales en vivo de jazz, rock y hip hop, degustaciones y talleres”.

 

Por su parte, la concejala de Promoción Local y Desarrollo en el Ayuntamiento de Cabra, Cristina Jiménez, ha señalado que “Cabra se convierte e un espectáculo al aire libre, en el que las tiendas sacan sus productos a la calle”.

 

El vocal de la Asociación de Comercio de Cabra (AECA), José Egea, ha desglosado las actividades, entre los que destacan pases de moda infantil, lencería, flamenca y de estética, flashmove o conciertos en las principales calles de la localidad.

 

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Cabra y la Asociación de Empresarios y Comerciantes de la localidad, en colaboración con la Diputación de Córdoba.

 



 

INFORMACIONES