Template Tools
El Tiempo en Cabra
La Tarjeta MultiCARd®, presente en la nueva campaña de revisión de neumáticos de Michelin. 
La campaña se realiza con la colaboración de Repsol y el apoyo de la Dirección General de Tráfico.

 

Michelin inicia una nueva edición de su campaña de revisión de neumáticos para España y Portugal, donde revisará gratuitamente el estado de los neumáticos de 10.000 vehículos. Las revisiones se realizarán en 52 estaciones de servicio de Repsol y se corregirá la presión de los neumáticos que lo precisen. Tras la revisión, al conductor se le hará entrega de una Tarjeta MultiCARD® que le permitirá controlar por sí mismo la presión de sus neumáticos.

  

La Tarjeta MultiCARd® es la última novedad de la empresa Autoestático, S.L., reconocida en el sector de la automoción por la fabricación desde hace más de 25 años de su etiqueta de revisión y cambio de aceite Autoestático®.

   

La Tarjeta MultiCARd® es un perfecto regalo corporativo con tres funciones: una tarjeta personal, una regla para pequeñas mediciones y un profundímetro  para conocer el estado de los neumáticos del vehículo. Es un producto personalizable a todo color por ambas caras que se convierte en un útil soporte publicitario para las empresas del sector de la automoción.

     

Al ser un producto personalizable se pueden incorporar todo tipo de elementos: logotipos, promociones, datos de contacto,… incluso un calendario anual que alargará la vida útil del producto. Su uso como tarjeta de visita evitará que el cliente se deshaga de ella y la conserve por más tiempo. Esta cualidad y las dos funciones adicionales que añade la tarjeta MultiCARd®, la convierten en un excelente regalo que velará por la seguridad de sus clientes al volante.

La tarjeta MultiCARd® ayudará a la fidelización de sus clientes al hacerle entrega de un producto de utilidad, donde puede tener siempre a mano los datos de contacto de la empresa. Se suministra en pedidos de 500 unidades, junto con dos prácticos expositores que el usuario podrá tener a la vista en las mesas de recepción del establecimiento.

Autoestático S.L., continúa fabricando su pegatina de cambios de aceite Autoestatico®. Al igual que la tarjeta MultiCARd®, el producto Autoestatico® es totalmente personalizable a todo color, con sus datos, logo e imagen corporativa. La etiqueta patentada de Autoestatico S.L. es la original, nunca se cae, nunca falla, no molesta y es fácil de colocar.



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA