Template Tools
El Tiempo en Cabra

PASIÓN Y COFRADÍAS CONVOCA EL PREMIO SEMANA SANTA 2014

En junta celebrada por la Fundación Pasión y Cofradías ha quedado convocado el premio correspondiente a la Semana Santa de 2014.

Las bases para poder concurrir al mismo son las siguientes:

Pueden concurrir al mismo todas las cofradías egabrenses que realicen Estación de Penitencia en la próxima Semana Santa.

El premio tiene una dotación económica de 1.000 euros a la cofradía que resulte premiada, pergamino y estatuilla símbolo de la Fundación.

Asimismo se complementa con otra dotación económica de 500 euros, a repartir entre ayuda escolar y Caritas a los hermanos, feligresía y parroquia de la cofradía que resulte premiada.

NOTA: Para mayor información y mejor discernimiento a la hora del fallo, se ruega a todas las hermandades y cofradías se sirvan remitir a la Fundación, si a bien lo tienen, informe de sus actividades en orden a la evangelización, participación en la formación y vida espiritual de sus cofrades, así como obras sociales, culturales y aquellas encaminadas a la mejora, conservación e incremento de su patrimonio artístico.



 

INFORMACIONES

EXPOSICIÓN CON OJOS DE MUJER MOYANO, SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA EXPOSICIÓN MIGUEL ARJONA NAVARRO FERIA DE LA PERDIZ MEJOR COBERTURA SE CELEBRÓ BUEN CIERRE CON ACEITE EXPOSICIÓN AVIFAUNA CELEBRACIÓN RECUPERANDO LAS MUDANZAS