Template Tools
El Tiempo en Cabra

En reunión celebrada por el Patronato de la Fundación “Pasión y Cofradías de Cabra” para celebrar Junta Ordinaria, acordaron convocar el Premio Semana Santa 2013, con arreglo los estatutos de la misma y con las siguientes bases:

Primera: Podrán optar a dicho premio todas las cofradías que hagan Estación de Penitencia en la Semana Santa 2013.

Segunda: El premio está dotado con 1000 euros, pergamino y estatuilla-símbolo así como una ayuda escolar consistente en 300 euros para estudiante cofrade o feligrés de la cofradía premiada.

La Fundación, cuyo presidente es don Juan Antonio Muriel Luque, ruega a las hermandades y cofradías remitan a la Fundación, informe de las actividades propias de cada una de ellas en orden a las labores de evangelización, participación, formación en la vida espiritual de sus cofrades, así como también de las obras sociales realizadas por las mismas, las acciones culturales y las encaminadas a la mejora, conservación e incremento de su patrimonio artístico.

 



 

INFORMACIONES

MOCHILEROS EXPOSICIÓN AD Fascinans BELÉN NAVIDEÑO EXPOSICIÓN ZONA DE OBRAS PREMIOS PROGRESO ROMERÍA SE CELEBRÓ LA FIESTA DEL ACEITE FRESCO Una vez más entre otras, se ha celebrado esta fiesta, anteriormente ubicada en el Molino del Aceite y ahora en la antigua caseta municipal, la que decían que estaba en ruinas y después ha servido para estos menesteres bajo el nombre de Centro Adie. Este producto que ya nuestros antepasados saboreaban es algo muy preciado actualmente por lo que hace falta una correcta comercialización del mismo, cosa difícil ya que en todos los pueblos de nuestro entorno y porque no decir allí donde crece un olivo se ha impuesto esta forma de intentar promocionar los productos de nuestra tierra. Ello hace que este escaparate no cumpla debidamente el objetivo que toda exposición, feria o muestra debe de tener marcado como es la proyrección máxima y no quedarse en el mero hecho de celebración local. ENTREGA AL PAPA CONCIERTO POR EL DÍA D ELA CONSTITUCIÓN LA BARRIADA PROMOCIONA SUS COMERCIOS PROMOCIÓN DEPORTIVA