Template Tools
El Tiempo en Cabra

Presentación del cartel de Semana Santa y entrega de premios

En la mañana del sábado en el Cinestudio Municipal, se ha procedido tanto a la entrega de premios de los trabajos elegidos, entre un total de ciento veinticinco presentados a concurso, como a la presentación del cartel que representará a la Semana Santa egabrense y que ejercerá de embajador de la misma.

La mesa presidencial estuvo conformada por León Madero, en representación del Jurado, Carlos Cantero en calidad de Presidente de la Agrupación de Cofradías, María José Villatoro, concejal de Feria y Fiestas y Fernando Priego como alcalde de nuestra Ciudad.

El máximo premio ha sido obtenido por Antonio Víctor Luque Montes, por una fotografía que ha captado el momento de la salida de Jesús Preso de la Asunción y Ángeles y que es como pueden apreciar y saben es la del cartel representativo de la Semana Mayor. El trabajo de Antonio Víctor, además está premiado con quinientos euros. Nuestra felicitación para el mismo.

El segundo premio, si así lo queremos considerar, bajo el título de Premio a la Mejor Fotografía en Color, dotado con 275 euros, lo ha obtenido Vicente Rodríguez León. Los siguientes han correspondido a Víctor Luque González por el Mejor Cortejo Procesional y Mateo Olaya Marín por el Mejor Detalle,  dotados respectivamente con 175 y 150 euros. 

Carlos Cantero, con breves palabras alabó la importancia de la Semana Mayor  y dio ligeras pinceladas sobre la nueva Junta.

Fernando Priego alabó el valor de las cuatro cofradías que componen la Junta de Gobierno de la Agrupación, que ha hecho salir del atolladero en que se encontraba la elección de junta, reiterándole su apoyo en todo lo necesario. Evidentemente Priego no dejó de hablar sobre lo que supone la Semana Santa para Cabra y la referencia que de la misma es el cartel, el cual un año más será presentado en FITUR. 



 

INFORMACIONES

PARA LEER NOTICIAS COMPLETAS PICAR SOBRE HORA O DÍA DE LA SEMANA CRUZ PLAN MUNICIPAL VIVIENDAS ESCUELAS UNESCO EXPOSICIÓN CIUDA REAL ADIESTRAMIENTO TRIBUNA LIBRE PLAGAS MALA IMAGEN